miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un pintalabios de otra época para la mujer de hoy


En este anuncio se hace mucho hincapié en convencer a las mujeres de que pintarse los labios realza su belleza, y que toda moderna que se precie debe usarlo al igual que lo hacen las elegantes de la época. Llama la atención la puntualización de que tiene la misma eficacia en morenas y rubias. Es algo que no vemos en los anuncios actuales: las mujeres ya están convencidas de que pintarse los labios las vuelve más atractivas, da igual su color de pelo, y que hacerlo es muy sencillo.

La propuesta que realizamos es un cartel con una mujer con los labios ya pintados. No vamos a decir con palabras que resalta la belleza, que es permanente ni que es una manera de igualarse a las elegantes del momento, sino con la imagen siguiente:


Este mensaje es mucho más rápido y directo. Vemos a una mujer bella y elegante con los labios pintados en rojo y comiendo una piruleta, por lo que deducimos que el pintalabios es resistente y permanente. En la parte inferior de la fotografía incluiríamos la marca y el producto: "ROJO MILADY", en letras bermejas y bien visibles, y en un extremo, en tamaño menor y en negro: "Laboratorios Puig". Resulta mucho más atractivo para los cánones actuales y más efectivo, ya que no hay que leer el texto para adivinar lo que se nos intenta expresar: que si te pintas los labios con ese Rojo Milady vas a estar tan guapa como esa dulce joven que estás viendo, y que además podrás comer todo lo que quieras porque es permanente, o "long lasting" como se diría hoy. 

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